ALLARD DE JONG

coaching de alta intensidad & formación alto voltaje                                                                                                                             






Otra gran parte de mi energía profesional va dirigida hacia la elaboración y la ejecución de actos formativos, para un gran abanico de colectivos.


Los cursos que desarrollo y que imparto van de 2 horas a programas que se despliegan sobre periodos mucho más largos. El temario es cada vez diferente en función de la necesidades de mis clientes.


El denominador común en todos mis actos formativos es la búsqueda de resultados sostenibles y transformacionales lo que requiere una adhesión a 3 principios clave:


  • Atacar los problemas en su origen;
  • Mezclar 20% de contenido con 80% de entrenamiento para crear nuevos hábitos;
  • Maximizar la aplicación y la retención del aprendizaje mediante una integración en el día a día del participante.


Tengo que reconocer que aprecio particularmente la tarea de enseñar habilidades de coaching a empresas deseando lograr una cultura que saca lo mejor de los demás. 








Fusionando la rapidez del Laser Coaching (Leonard), la brutal honestidad del Challenging Coaching (Blakey, Day), la ferocidad compasiva del Coaching Provocativo (Farrelly, Hollander) y la profundidad de la Inteligencia Positiva (Charmine), aniquilamos lo aburrido, borramos lo blando y nos dirigimos sin bobadas hacia tus resultados deseados.


La filosofía del Coaching de Alta Intensidad (CAI) se podría resumir por la frase "deja de marear la perdiz" y la desarrollé contestando a la pregunta "cómo maximizar los beneficios en un mínimo de tiempo?" A través de una serie de sesiones cortas (20-30 minutos), te lleva a definir tus metas de una manera excitante, a identificar tus prioridades, tus compromisos, tus bloqueos, a crear un plan de acción, a sentirte inspirado e imparable, a enfocarte en lo importante y a lograr los resultados que anhelas. Fuérzate para alcanzar tus sueños a través de una relación de coaching 100%  individualizada, sabiendo que te acompaña un profesional con casi 14 años de experiencia.


​Las sesiones de coaching pueden ser presenciales o virtuales. La frecuencia de las sesiones y la duración de los procesos dependen de tu disponibilidad y de tus objetivos específicos.



Por favor, contáctame para cualquier duda o pregunta que tuvieras.

Logrando grandes avances

... con individuos y grupos